La copia de seguridad nos sirve para poder restauran nuestros archivos documentos, nos puede ser de gran ayuda por si los llegamos a perder.
Pasos:
1.-Abriremos el panel de control
2.-Seleccionaremos categoria y de ahi "Guardar copias de seguridad de archivos"
3.- Escojeremos la forma "Copia de segurida de imagen de sistema"
4.- Nos aparecera en donde la queremos almacenar
5.-Seleccionaremos donde queremos almacenar, y daremos siguiente, y observaremos lo que se hara copia de seguridad eh iniciamos la copia de seguridad
6.-Dejamos que continue hasta que se haga la copia de seguridad de imagen.
7.- Iremos donde lo guardamos y verificaremos
2.-Seleccionaremos categoria y de ahi "Guardar copias de seguridad de archivos"
3.- Escojeremos la forma "Copia de segurida de imagen de sistema"
4.- Nos aparecera en donde la queremos almacenar
5.-Seleccionaremos donde queremos almacenar, y daremos siguiente, y observaremos lo que se hara copia de seguridad eh iniciamos la copia de seguridad
6.-Dejamos que continue hasta que se haga la copia de seguridad de imagen.
7.- Iremos donde lo guardamos y verificaremos
No hay comentarios:
Publicar un comentario